lunes, 18 de agosto de 2014

Trailer de Rosa Chillón

¡Muy buenas!
Este es mi primer post y presentación del blog. Estoy ilusionadísima ya que soy fiel seguidora de muchísimos blogs y hoy por fin me decido a comenzar el mio. No me gustaría anclarme en un único tipo por ello aquí hablaremos, y digo hablaremos porque espero un feed-back, de muchas cosas: moda, maquillaje, viajes, música, poesía, peliculas, libros y todo tipo de temas que sean interesantes y nos hagan la vida más bonita.
Bueno, antes que nada me presento. Me llamo Pilar, tengo 19 años recién cumpliditos y vivo en Madrid. El nombre del blog es Rosa Chillón porque soy fan de la serie Cuéntame (“¿y … decías que tenías 19 años, Pilar?”) y bueno, es el nombre de su grupo y blablabla.
No creo que haya que contar nada más sino pasar ya a la acción, así que en cuanto pueda subiré mi primera entrada; irá de las tendencias otoño/invierno de este año que vienen pisando fuerte.
Un besazo enorme y espero que os guste tanto como a mi esta pequeña aventura que comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario